No te gusta Padre de Familia?

¿Y ésta es la típica familia americana?

No te gusta Padre de Familia?

Notapor paueteto el Dom Mar 08, 2009 1:32 pm

En padre de familia hacen una cosas muy estupidas y cosas como el personaje viejo pederasta. Eso no hace mucha gracia sabeis.

En este tema espero que se hable de las cosas asquerosas que salen el esta series.
paueteto

Re: No te gusta Padre de Familia?

Notapor Valeriano el Lun Mar 09, 2009 6:22 pm

¿Prefieres las series tipo "Medico de Familia" en el que el mayor problema que se puede ver es que Chechu suspenda un examen?

Padre de familia denuncia los problemas de esta sociedad con humor. Medico de Familia las evita directamente hipocritamente.

guia telefonica
Valeriano

Notapor j8fw938j el Lun Mar 09, 2009 10:46 pm

a mi lo que me sorprende es que se emita libremente en España, pero que si hubiera sido creada por un español, practicamente estaría amenazado de muerte... menudo monton de mierda :D .... bueno, a veces tenemos que agradecer a los gringos sus cosas de gringos, y que los idiotas de los obispos no se escandalicen precisamnete porque provienen de un gringo. juaaaa, menos mal, con lo bien que lo hemos pasado con Family Guy, y la tremenda influencia en el humorismo a nivel mundial ... ahora ya no es ninguan novedad escucharlos haciendo chistes sobre Jesucristo.... jua jua jua jua!!!!!
j8fw938j

Notapor Jack el Mié Mar 18, 2009 11:18 pm

Yo quiero defender Padre de Familia porque es una serie muy original sobre una familia americana compuesta por el padre la madre dos hijos y un bebe, y luego tiene un perro y es muy original nunca se habia visto una propuesta similar hasta ahora right now!

Ademas el humor es muy sutil y casi no hay chistes de caca/culo/pedo/pis, y los personajes estan muy desarrollados sobre todo la que va de rosa con un gorro rosa tambien que profundidad de personaje madre!

Ah y eso de que es un plagio de los simpson pero con la misma gracia que los simpson actuales eso son leyendas no os lo creais...

Ademas el padre gordo, tontico y con camisa blanca es algo que nunca se habia visto hasta ahora tampoco, todo super original. Y el niño con la cabeza deforme es que te partes jo jo jo.... y jo.

___________________________________________________________________________________
We have to go back!!!
Jack

Notapor dbuenanov el Mié Mar 25, 2009 10:47 pm

Pienso que podrían denunciar los problemas de esta sociedad de una forma mas sutil, no como en algunas ocasiones que se pasa un poco de la raya, que te deja en una situacion muy violenta. La serie podrá ser muy original y graciosa lo admito pero pienso que es demasiada liberal. Esta serie se deberia llamar "intento fallido de familia" y ponerla en horario nocturno, porque vaya cosas que sueltan a veces que no son aptas para menores.
dbuenanov

Notapor s-kritico el Mié Abr 15, 2009 3:50 pm

Es una serie que da asco ,insultan a personas con enfermedades como hoy por ejemplo se han metido con las personas diabeticas y con Amstrong(porque tenia cancer) otros dias toca a los minusvalidos e incluso recuerdo un capitulo en el que se rien de stephen hopkins por estar en silla d ruedas y no poder practicar sexo.Me parece penoso que esto se emita a esta hora en la que todo el mundo esta viendo la television,, pero bueno asi vamos,si la gente pensara que eso no tiene ninguna gracia series como esta no se emitirian y tendriamos series buenas a horas razonables como Como Conoci A Vuestra Madre. Un saludo
s-kritico

Notapor kiira el Mar Abr 21, 2009 4:06 pm

padre de familia es la mejor serie actual, tiene muchisimas criticas hacia el bando americano, yo apoyo al dibujante
espero que no hagan lo mismo ke la vez pasada, la kitaron en el medio de la serie, esta sociedad es injusta!!
un saludo a todos los lectores
kiira

Notapor javier r el Mar Abr 21, 2009 7:07 pm

se repiten demasiado y violencia gratuita a horas que los niños lo pueden ver gracias
javier r

Notapor jmatute44 el Mar Abr 21, 2009 9:16 pm

Vamos a ver. Al que le guste padre de familia que lo vea pero ¿por qué leches tengo que comerme esta serie a las 15 horas?. Es una serie para adultos y ponerla a esas horas es un atentado contra los niños. Con esta serie a esas horas la sexta no es segura. Ya no importa si algo está bien o mal, Parece que lo importante es si algo es rentable o no rentable. Luego queremos que la niños crezcan con valores y que sean respetuosos. Una serie de este tipo mal colocada puede ser más peligrosa que vender drogas en la puerta de un colegio. Así no vamos a ningún sitio.

Que os cunda.
jmatute44

Notapor bartges90 el Vie Ago 14, 2009 10:18 pm

Jack escribió:Ademas el padre gordo, tontico y con camisa blanca es algo que nunca se habia visto hasta ahora tampoco, todo super original.

Desde luego que no. Homer Simpson no existe: gordo, tontico y con camisa blanca.
:lol: :lol: :lol: :lol:
bartges90

Volver a Padre de Familia