ESTAFA EN EXAMEN DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EN TODA ESPAÑA

Los chicos de negro ya están aquí

examenes futuros profesores

Notapor krb el Mar Jul 08, 2008 11:08 pm

El dia 8 de julio de este año 2008 en el que estamos,,,la direccion general de trafico(con minusculas xq no merecen mas) ha realizado unos examens para la fase previa de obtencion del certificado de profesor de formacion vial,,,,en los cuales el temario expuesto en dixos examens,,,dista mucho de lo que deberia haber sido.... la disconformidad de la casi totalidad de los aspirantes es patente en los foros,,,,un ejemplo es en el foro de todotest.com yo m examino mñn.....se habla de movilizacion a escala nacional,,,q alguien nos ayude!!!!1 bueno,,,abro esto para qyue la gente empiece a poner mensajes,,,un saludo y que nos pillen confesados
krb

Re: examenes futuros profesores

Notapor scolapi el Mar Jul 08, 2008 11:17 pm

creo que tienes razon,te ponen una cosas en las bases y despues te hacen preguntas de fases mas adelantadas,de lo unico que ha servido es para engrandecer el bolsillo de muchos
scolapi

Notapor Futuro el Mar Jul 08, 2008 11:20 pm

Desde Alicante y creo que casi en toda España los examenes del dia 8 Julio de 2008 han sido un timo y total tomadura de pelo.
Futuro

Notapor mose el Mar Jul 08, 2008 11:22 pm

Ha sido indignante, los foros sobre el tema están que arden, en la fase de selección nos han entrado temarios de la fase que viene despues, contando que hemos pagado una tasa que no vamos a ver más, pese a la estafa que hemos sufrido, por parte del estado. Estamos deacuerdo en que ya hay muchos profesores de formación vial, pero ese no es motivo suficiente para realizar la matanza que han hecho, mucha gente tiene sus ilusiones y su futuro puestos aquí, incluidos los que lo hemos dejado todo (trabajo) para poder obtener este certificado. Simplemente, si hay colapso de profesores, que no saquen más convocatorias. Una vez más, el gobierno ha hecho negocio con la clase obrera...
Deben ayudarnos, puesto que esto implica a 30.000 personas en todo España!!!
Ha sido radicalmente bestial el cuestionario que nos han dado, con preguntas que no se corresponden a los que se exigía por el BOE, en cuanto a temario.
mose

ROBO EN CONVOCATORIA PROFESOR FORMACIÓN VIAL

Notapor PCOTIMAR el Mar Jul 08, 2008 11:22 pm

SEÑORES LES REMITO A ESTA PÁGINA DE UN FORO PARA QUE SE DEN CUENTA DEL ROBO QUE HAN HECHO HOY EN TODA ESPAÑA LOS SEÑORES DE LA DGT, JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE MUCHA GENTE...

http://www.todotest.com/foros/foro.asp?f=11
Ultima edición por yeison el Jue Jul 10, 2008 6:57 am, editado 1 vez en total
Razón: Evita escribir en mayúsculas
PCOTIMAR

Notapor elbello el Mar Jul 08, 2008 11:26 pm

Ha sido indignante...............
Creemos que el 99,9% de los que se han presentado van a suspender el exámen.
Claramente lo único que han conseguido es embolsarse una cantidad asombrosa de euros tan sólo con las tasas del exámen.
Y cómo la DGT va a hacer esto????????? pues planteando preguntas en este exámen que no se corresponden con la fase previa si no con fases posteriores.

Lo dicho, esperamos poder convocar una manifestación a nivel nacional e iimpugnar este exámen. No se pueden reir de nosotros de esta manera.
De nuestros esfuerzos, nuestras ilusiones, nuestro dinero, etc...........

Muchos de nosotros hemos escrito un mail en vuestra sección de "proteste ya" por favor hacednos caso. Alguien tiene que ayudarnos................
elbello

Notapor krb el Mar Jul 08, 2008 11:26 pm

http://www.todotest.com/foros/foro.asp?f=11&Pag=1

para q os agais una ligera idea!!!
krb

Notapor thaisuky el Mar Jul 08, 2008 11:27 pm

Yo creo que esto es el timo de la estampita....que se piensan que hacen preguntas del especifico de camion y no nos damos cuenta???
no se supone que esa fase va despues!!!!
encima preparan examenes con 2 años entre fase y fase y van y te dan un test tarao....sin fotos.
dgt es un robo solo sirve pa poner radares como organizacion es lo peor de lo peor.
TIMADORES

aver si les poneis las pilas

YO KIERO UN EXAMEN DEL B LO QUE PONE EN LAS BASES...NI MAS NI MENOS.
thaisuky

Notapor jestolvi el Mar Jul 08, 2008 11:31 pm

6 meses estudiando y haciendo test como un loco para que ahora me pongan unas preguntas que no las saben ni ellos, preguntas de física y cosas muy raras que hasta hacia falta la calculadora cientifica
han puesto preguntas claramente para eliminarnos a la gran mayoria, vamos a casi todos, en cuenca de 90 no creo que haya aprobado ninguno y asi en muchas provincias.
se han reido de nosotros, han convocado un curso, hemos pagado, y ahora nos echan a casi todos porque les da la gana
una verguenza
jestolvi

ESTAFA EN EXAMEN DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EN TODA ESPAÑA

Notapor AsturEdu el Mar Jul 08, 2008 11:31 pm

Hola, escribo aquí indignado después de hacer hoy el examen de profesor de formacion vial, es decir, profesor de autoescuela.
El examen era completamente distinto al temario oficial, nada mas que navegueis un poco por webs sobre el tema podreis ver la indignación que hay, tratando de hacer manifestaciones este jueves en todas las dgts de España.
En total somos casi 30.000 opositores, lo que en numeros supone que nos han llevado sobre 1.200.000 euros en tasas, para hacernos un examen con un temario que no es el que tiene que ser, de los cuales suspenderemos 29.500 por lo menos.
Hoy 8 de julio ha sido la primera comvocatoria y mañana 9 es la segunda, que tenemos miedo que hagan mas facil para callar a los 15000 que hemos hecho hoi el examen.
Pedimos vuestra ayuda para que una injusticia no quede impune.Solo queremos un examen justo con el temario no preguntas de otras fases( para ser profesor hay que pasar por 3 fases, estamos en la 1ª y nos han puesto preguntas de la 2ª y 3ª de las cuales todavia no nos han dado el temario)

Muchisimas gracias
AsturEdu

Siguiente

Volver a CQC